Noticias Estados Unidos

Habrá segunda temporada de la serie ‘Good Behavior’ en TNT

Serie de televisión Good Behavior

La serie ‘Good Behavior‘, emitida por TNT España como ‘Buena conducta’, basada en las novelas de Blake Crouch ha cumplido su objetivo, acaba de ser renovada para una segunda temporada por el canal americano TNT.

La noticia llega pocos días después de que la serie terminase su primera temporada de 10 episodios el martes.

Se ha dado a conocer la renovación del drama protagonizado por Michelle Dockery en el encuentro con la prensa con la ocasión del tour invernal de la Television Critics Association. Bill Vassar, vicepresidente ejecutivo de EUE / Screen Gems Studios confirmó que la producción volverá a Wilmington para filmar su segunda temporada.

«Esta es una gran noticia para el equipo, el elenco, la ciudad y los negocios locales», ha comentado Vassar. «Espero que este sea uno de los muchos proyectos que veamos en Wilmington este año».

Se espera que la segunda temporada de diez episodios se estrene este otoño, aunque no se ha oficializado la fecha de inicio de la producción.

La trama de la serie ‘Good Behavior’

Dockery da vida a Letty Raines, una prostituta y ladrona que acaba de salir de prisión y busca arreglar su vida para recuperar la custodia de su hijo. El caos regresa a la vida de Letty cuando escucha que un sicario (Juan Diego Botto) ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre y decide intervenir. Esta decisión acaba enredando a la pareja en una compleja y peligrosamente cautivadora relación.

La audiencia

Según TNT, ‘Good Behavior‘ ha reunido una media de 4.4 millones de espectadores a través de sus diversas plataformas (en vivo, así como VOD, móvil y digital que representaron el 15% de su audiencia total) y ha mostrado un crecimiento constante desde su debut el 15 de noviembre.

La fuerte pareja protagonista, la buena adaptación de la novela de Blake Crouch y la convincente narración episódica hacen de esta una serie que nadie debería dejar de ver.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top