Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2017

Primeros avances del crossover musical de ‘The Flash’ y Supergirl’

Serie de televisión flash supergirl crossover musical

El lunes 20 de marzo ‘Supergirl’ continua con el episodio Star-Crossed en CW. Incluso antes de que la serie cocreada por el arquitecto del Arrowverso Greg Berlanti debutara en CBS en el otoño de 2015, los fans especularon sobre si Kara Danvers (Melissa Benoist) se encontraría con los superhéroes de DC Comics. El año pasado, se confirmó que Supergirl formaba parte de un multiverso en el cual Flash, Arrow y Leyendas existen en Tierra-1, mientras que el mundo de Kara fue posteriormente establecido como Tierra-38. Desde entonces, Kara no sólo se ha asociado con Barry Allen (Grant Gustin) de ‘The Flash’, sino con toda una serie de héroes del mismo universo este otoño para el mega-crossover titulado Invasion!.

Pero, Barry y Kara se reunirán una vez más esta temporada para el episodio crossover musical de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Se estrenará con el 20 de marzo, Star-Crosse, y continuará en el episodio de ‘The Flash’ el 21 de marzo, Duet.

CW dio a conocer los primeros adelantos en video que muestran la química de equipo de los protagonistas. Luego, tenemos unos breves vislumbres de la realidad alternativa en la que Kara y Barry se encontrarán atrapados después de ser golpeados por Music Meister, interpretado por la estrella invitada Darren Criss (‘Glee’).


La reciente sinopsis del capítulo Duet explicó que veremos como después de lo ocurrido Barry y Kara estarán en coma, atrapados en ‘una realidad alterna donde la vida es como un musical’ en el que tendrán que cantar y bailar. Tomando como base tonos sepia vintage, la ropa y la configuración de las escenas de los avances de esa realidad alternativa sabemos que la acción se centra casi exclusivamente en Barry y Kara.

Cantarán a dúo la canción original Superfriends escrita por Rachel Bloom, creadora y protagonista de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ y también será la ocasión para oir cantar a otros personajes del Arrowverso. Joe West (Jesse L. Martin), Cisco Ramon alias Vibe (Carlos Valdés), Winn Schott (Jeremy Jordan), el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Malcolm Merlyn (John Barrowman) cantarán y aparecerán en la realidad alternativa. Mon-El (Chris Wood) y J’onn J’onzz alias Martian Manhunter (David Harewood) también nos harán una visita en esta trama aunque no cantarán.

Los amigos de Barry y Kara estarán muy ocupados en Tierra-1 con el villano musical.

 


 


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top