Noticias Estados Unidos

Netflix renueva finalmente ‘Sense8’ para una temporada 2

La renovación de Sense8 ha llevado tiempo, pero ahora ya es oficial. La creación de J. Michael Straczynski, Andy y Lana Wachowski regresará para una temporada 2. Netflix ha aprovechado el cumpleaños de los sensates (todos nacieron el 8 de agosto) para anunciar la noticia con la ayuda de un vídeo.

Aunque nos da pocas pistas sobre lo que veremos en el futuro en las tramas está realizado para esta fecha precisa.

‘Sense8’ se concentra sobre un grupo formado por 8 individuos a quienes nada relaciona. No viven en el mismo lugar y cada uno forma parte de una cultura diferente. Sin embargo, ellos están conectados por la misma visión que los cambia y los conecta a todos sobre un plano mental y emocional. Pueden comunicar, sentir y utilizar los conocimientos de los otros.

Los sensates son Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Aml Ameen, Bae Doona y Brian J. Smith

‘Sense8’ ha sido renovada por Netflix mucho más tarde de lo que suele ser habitual en la empresa de streaming. Se une a los dramas ‘Daredevil’ y ‘Bloodline’ así como a las comedias ‘Unbreakable Kimmy Schimdt’ y ‘Grace and Frankie’ que obtuvieron una temporada 2 este año. Además ayer lanzaba ‘Club de Cuervos’ y propone a finales de mes ‘Narcos’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: