Noticias Estados Unidos

Un segundo póster de la nueva temporada de ‘Will y Grace’ en NBC

Will y Grace nueva temporada

Hace unos días os mostramos un primer póster de la nueva temporada de la serie ‘Will y Grace‘ y ahora NBC nos ofrece una nueva imagen promocional de los protagonistas de la serie. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally regresan en una novena temporada de 12 capítulos.

Obviamente el gran cambio de este nuevo póster es que ahora podemos ver las caras de Karen (Megan Mullally), Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing) y Jack (Sean Hayes). Los cuatro están de nuevo sentados en sillas de director, pero esta vez dándose la vuelta para saludar a la cámara. Karen, por supuesto, tiene un Martini en la mano. Nadie parece haber cambiado demasiado desde que la serie se despidió el 18 de mayo de 2006.

Emitida de 1998 a 2006, ‘Will y Grace‘  fue una serie muy querida por el público televisivo, lo que hace que su inminente retorno a finales de año sea muy esperado.

Will y Grace‘ volverá a NBC con su nueva temporada pronto ya que estreno está previsto entre los meses de septiembre a diciembre. La idea de rodar una nueva temporada tuvo su origen en una reunión del reparto con motivo de rodar un especial de diez minutos para la campaña de Hillary Clinton el año pasado. El recuentro fue tan bien que decidieron dar los pasos necesarios para lograr revivir la serie.

La trama de los nuevos episodios arrancará 10 años después de la última vez que los vimos.

Deborah Messing ha compartido su entusiasmo por la reunión  «Cuando lo hicimos [el sketch], no podíamos creernos lo cómodo que era y cómo sentíamos como si no hubiera pasado el tiempo». Añadió: «Han pasado 11 años y creo que lo más emocionante es que todo el mundo regresa».

Cuando ‘Will y Grace‘ comenzó en NBC  su contenido por primera vez ponía bajo los focos a una pareja fuera de lo común ya que estaba formada por un gay y su compañera de piso soltera y como ambos interactuaban con sus rectos vecinos y con las personas que formaban parte de sus vidas. Los personajes gay de Will y Jack fueron pioneros, tanto que la serie se convirtió en una plataforma para la representación de personajes LGBT.

A lo largo de ocho temporadas, la sitcom de la NBC ganó 16 premios Emmy. Incluso el ex vicepresidente Joe Biden hizo la observación de que la serie hizo mucho más que cualquier otro programa para educar al público estadounidense sobre la realidad de la comunidad LGBT. Algo de razón tendrá ya que a pesar de que todos han trabajado en otras produciones produciones,   han pasado muchos años y posteriormente se han realizado más series con personajes similares, ellos siguen siendo los más requeridos para estar presentes en los actos organizados por la comunidad LGBT americana, ya sean entregas de premios, estrenos o campañas benéficas.

El episodio había terminado con un flash-forward sobre las vidas futuras de Will, Grace, Karen y Jack, así que es un misterio cómo el renacimiento de la serie continuará desde donde lo dejó.

El rodaje de ‘Will y Grace‘” está programado para comenzar en agosto.

 

Will y Grace nueva temporada póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top