Noticias Estados Unidos - 25 octubre, 2017

Confirmada la segunda temporada de la gran ‘Big Mouth’ en Netflix

Big Mouth

La comedia animada de Netflix Big Mouth volverá en 2018 con una segunda temporada. Los co-creadores que desarrollan la serie son Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos desde la infancia.

La renovación no es sorprendente ya que Big Mouth se ha convertido en uno de los placeres más seguros que ofrece la televisión. La serie trata acerca de la experiencia universal de la pubertad. La serie ha aprendido su oficio de los mejores, tomando la estructura de Rick y Morty y Bojack Horseman de humor craso pero inteligente y vulnerabilidad emocional, y aborda los temas más intocables: períodos, penes y lujuria púber.

Los puntos de inflexión de la primera temporada de la comedia son eventos perfectamente normales. Kroll y Oh (Nick Kroll y Andrew Goldberg) son dos preadolescentes que están, respectivamente, en la cúspide y en medio de sus despertares sexuales. El dúo creador lidera un elenco de voces que abarca una lista de los mejores actores cómicos de hoy en día: Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jenny Slate y Jordan Peele.


Hay en Big Mouth palabrotas sin censura, pero también discusiones explícitamente explícitas de la masturbación (masculina y femenina), la menstruación y las relaciones sexuales con una almohada. La trama no rehúye hablar de fluidos corporales, impulsos irrefrenables, calentura y vergüenza paralizante.

Big Mouth se abre camino desde los contratiempos hasta los límites de las relaciones pasando por la adicción al porno duro. Aunque está marcada por una estructura de tema de la semana, la primera temporada muestra un progreso real en el viaje incómodo y deficiente de sus personajes.

Todos recordamos que la pubertad es horrible: desarrollarse demasiado rápido, demasiado lento, demasiado abierto, demasiado tímido; nadie es perfecto a esa edad. Todos esperamos, y más nuestros padres, mantener una pizca de dignidad al final de ese periodo y muchas veces lo conseguimos. Sin embargo, eso no significa que no recordemos cómo nos sentíamos. Ahí es donde esta serie trasciende. Pone las historias de los adolescentes en un nivel emocional que nos parece estar experimentando una segunda adolescencia propia. Respeta a los adolescentes y al mismo tiempo los humilla.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top