Noticias Estados Unidos

Fox estrena la nueva serie de ‘Second Chance’

Fox estrena hoy 13 de enero la serie de las productoras 20th Century Fox TV y Teakwood Lane Productions Second Chance (antes conocida como The Frankenstein Code, luego Frankenstein y también Lookinglass), una creación de Rand Ravich con Howard Gordon (‘Homeland’) en la produccción ejecutiva, de 13 capítulos pero finalmente serán sólo 11 episodios. El canal asegura que esta reducción del número de episodios es consecuencia de su saturada parrilla de media temporada.

Inspirándose en la obra clásica de la novelista del siglo XIX Mary Shelley (Frankenstein o el Moderno Prometeo), la producción gira en torno a Ray Pritchard (Philip Baker Hall), ex marine que acabó como agente corrupto del FBI que es traído de vuelta a la vida con el fin de resolver los casos que están fuera de la capacidad de la agencia. Sus benefactores son un multimillonario que hizo su fortuna en Internet, pero es incapaz de mantener una vida social normal, y su hermana gemela, bioingeniero. Más joven y más fuerte, Ray (ahora interpretado por Rob Kazinsky, ‘True Blood’) tendrá que elegir entre el tipo de vida que tenía antes y la nueva oportunidad que se le ha dado mientras mantiene la mentalidad del hombre de 75 años que era.

Adhir Kalyan (‘Reglas de compromiso’) dará vida al multimillonario Otto Goodwin que, con la ayuda de su joven y brillante hermana gemela Mary (Dilshad Vadsaria, ‘Revenge’) y la bioingeniería asume el reto de volver a la vida a un hombre muerto.

Para luchar contra el crimen, se une a su hijo Duval Pritchard (Tim DeKay, ‘Ladrón de guante blanco’), que es consciente de que su compañero es su padre, y es a su vez padre de la agente del FBI Gracie (Ciara Bravo, ‘Red Band Society’), la nieta de Ray.

Vanessa Lengies
(‘Glee’) será regular (aunque fue contratada inicialmente como estrella invitada) en el papel de la leal y competente Alexa, asistente de Mary.

Michael Cuesta es el director del piloto. Anteriormente había dirigido los de ‘Babylon Fields’, ‘Dexter’, ‘Elementary’ o ‘Homeland’ entre otros.

Trailer 3 y 4 21/12/2015



Trailer 2 26/11/2015


Trailer 1 20/11/2015

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top