Noticias Estados Unidos

‘Scream’: un avance con los nuevos sospechosos de la temporada 2

La segunda temporada de Scream no llegará al canal americano MTV hasta el 30 de mayo pero el canal ya lanza nuevas imágenes para ir metiendo en situación a los muchos fans de la serie. Si ya echabas de menos Lakewood este es tu momento.

Hay un nuevo asesino en ‘Scream’, y esta vez, todo el mundo es sospechoso. Es la síntesis del trailer oficial de la segunda temporada de la franquicia basada en la serie de terror creada por Wes Craven. Alguien re coge la máscara para volver a aterrorizar a la ciudad de Lakewood. Habrá mucha sangre. Y va a ser montones y montones de gritos.

El canal no ahorra en sangre en el regreso de Emma a Lakewood, con la esperanza de regresar a la normalidad, después de desaparecer en un intento de superar el trauma de matar a Piper en defensa propia. Con ella aparecerán una nueva hornada de personajes y sospechosos que darán que hablar. Por ejemplo tenemos a una chica llamada Zoe, que esconde un gran secreto, y a un extraño chico llamado Gustavo amante del mundo del terror.

El siniestro mensaje ‘Todos van a morir’, aparece, en la pantalla, lo que no es un pensamiento reconfortante.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top