Noticias Estados Unidos

‘Scream’: un trailer para el final de la temporada 1

Faltan unos días antes de la emisión del último episodio de la temporada 1 de la serie Scream. Ya tenemos un bosquejo de Revelations en formato tráiler ha sido lanzado por MTV.

La tarea de los guionistas no era fácil: adaptar la trama al formato televisivo logrando mantener el suspense toda la temporada. Aunque la serie a veces ha resultado un poco lenta con episodios a veces demasiado tranquilos, hay que reconocer que el suspense siempre estuvo presente y que la duda sobre la identidad del asesino (o asesinos) sigue en pie.

Sin embargo nuestras sospechas y teorías pronto serán confirmadas o invalidadas ya que el último episodio de la temporada debería desvelarnos finalmente que se esconde detrás de la máscara de Brandon James. El vídeo muestra que el asesino va de nuevo a intentar tomarla con los amigos de Emma, ¿pero habrá una confrontación final con ella?

¿Si el asesino es, como Emma sospecha, alguien de su familia, se atreverá a ir a por ella? ¿Su fin era aterrorizarla y arruinar su vida desde el principio? Lo sabremos la próxima semana…

Revelations en todo caso tiene un bonito título y nos mostrará un poco más del pasado de Emma y de su madre con el fin de descubrir las razones reales que empujaron al asesino a ensañarse con ella.

¿La segunda temporada será siguiendo la pauta de las pelis de Scream? A menos que el asesino no sea capturado en el desenlace de la temporada 1 de ‘Scream’, y su captura constituya la intriga principal de la segunda temporada. Pero paciencia, el episodio 10 no será emitido hasta el 1 de septiembre en MTV.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top