Noticias Estados Unidos

‘Scream’, temporada 2: un padre que podría volver

De momento la segunda temporada de la serie de MTV Scream está aún en proceso de realizar los primeros guiones pero ciertas informaciones comienzan a filtrarse. Recordemos que la primera temporada se cerró el 1 de septiembre delante de 760.000 telespectadores y los productores y guionistas de la serie ya se curran la continuación.

Aunque la primera temporada de ‘Scream’ se acabó sobre el descubrimiento y la muerte del asesino de Lakewood, algunas líneas argumentales van a ser restablecidas en la continuación. Es en todo caso lo que dio a entender Jill Blotevogel (productora de la serie) en una entrevista reciente dada a Entertainment Weekly. En ella afirma que el padre de Emma, Kevin Duval, podría reaparecer en la segunda temporada. Muy ausente este año, el personaje interpretado por Tom Everett Scott (‘Sons of Anarchy’, ‘How to Get Away with Murder’) debería tener derecho en una intriga mayor en la continuación. Muy avaro en spoilers, Jill Blotevogel sólo comentó que esperaban poder desarrollar esta intriga. Sin más.

En los diez primeros episodios de ‘Scream’, los personajes tuvieron ocasión de repetir que no se sabía dónde estaba el padre de Emma. Más tarde, hizo una aparición breve después de ser trasladada al hospital y en uno de sus sueños. Sabemos que Daisy (la madre de Emma) y Brandon James habían tenido un rollete en el pasado, podemos suponer que Kevin Duval jugó un papel importante en la caza y la muerte de Brandon.

Y no olvidemos que los guionistas deberían tarde o temprano decirnos cuál es el papel de Audrey en la serie de homicidios. ‘Scream’ vuelve en el verano de 2016 a MTV.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top