Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: nueva actriz para la serie, Tavi Gevinson

La nueva serie Scream Queens de Fox se estrena el 22 de septiembre. El ya impresionante reparto sigue creciendo. La esperada serie de Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk promete reservarnos muchas sorpresas y entre ellas tendremos la aparición de la joven Tavi Gevinson que se une al elenco ya formado por Ariana Grande, Emma Roberts, Lea Michele, Nick Jonas y muchos otros.

Tavi Gevinson, 19 años, es un icono de la moda, autora y editora que fue contratada para dar vida a un personaje sorprendente. Será Feather, la mujer que se lio con el marido de la decana Cathy Munsch, alias Jamie Lee Curtis. La diferencia de edad entre Tavi y la probable edad del ex de Cathy Munsch no sólo hará de la serie una producción todavía más curiosa sino que además añadirá más líos a los problemas de la decana de la universidad de Wallace que ya tiene que ocuparse de la locura estudiantil de la Kappa Kappa Tao comandada por la Reina B Chanel Oberlin (Emma Roberts).

Las confrontaciones serán parte de las tramas de los primeros episodios de ‘Scream Queens’, y a ello uniremos un asesino y numerosas víctimas que nos esperan… Quedan sólo unas semanas para conocer las circunstancias del divorcio de Cathy Munsch y para saber cuál será el papel de la nueva amiga de su ex marido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top