Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: los enfermos en nuevo trailer de la temporada 2

La segunda temporada de la serie Scream Queens se estrenará el martes 20 de septiembre a las 21:00 horas, en el canal americano Fox. Dejaremos atrás el campus universitario y gracias a un salto temporal de tres años hacia el futuro cuando arranque la segunda temporada ya estaremos inmersos en un hospital, el C.U.R.E Institute Hospital donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están bajo observación.

Comienza una temporada más siniestra, sexual y más caliente que la anterior pero sin traje de Diablo Rojo ya que no lo veremos en estos nuevos episodios. Aunque la trama se centre alrededor de las muertes y la aparición de un nuevo asesino también tendrá mucha repercusión el tema del poder femenino.

Descubrimos así que el actor John Stamos (‘Grandfathered’, ‘Fuller House’) tendrá un papel regular en los nuevos episodios. La segunda temporada nos llevará hasta un hospital, donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están en observación. Stamos interpretará a uno de los médicos, el doctor Brock Holt, un tipo brillante pero reservado, cirujano jefe del hospital dirigido por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), que esconde sus propios secretos y se relacionará sentimentalmente con el personaje de Emma Roberts. Tras un asesinato Munsch llamará a Denise Hemphill (Niecy Nash) actualmente una agente especial de Quantico. En el hospital también trabajará el personaje de Taylor Lautner (Crepúsculo y sus secuelas), el doctor Cassidy Cascade, un extraño médico relacionado con Sadie Swenson (Billie Lourd) que será sospechoso de las muertes que ocurren en el lugar. Kirstie Alley (‘Cheers’, ‘Póquer de reinas’) dará vida a la gerente del centro C.U.R.E., una brillante y retorcida mujer tan despiadada como inteligente.

Las Chanel ya no estarán en la cárcel y tratarán de ganarse la vida convertidas ahora en estudiantes de medicina del nuevo hospital. Los personajes de Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin además de estudiar allí, junto a otros alumnos como Zayday (Keke Palmer), trabajarán en el hospital.

Entre los pacientes de este hospital veremos a un personaje interpretado por la actriz Cecily Strong y a otro enfermo llamado Tyler interpretado por Colton Haynes con una extraña enfermedad en su piel que aparecerá en el segundo episodio de la temporada ya que llega al hospital para intentar curarse aunque realmente lo que encuentra allí primero es el amor.

Otro personaje que regresa es Chad Radwell (Glenn Powell) que regresa para recuperar a Chanel y por casualidad descubre un oscuro secreto de Brock Holt. Y no será el único ya que está confirmada la presencia de Candy Striper (James Earl) y Hester Ulrich (Lea Michele). El papel de esta última es importante ya que estará relacionada con un asesinato que se producirá en el hospital y en los avances podemos verla con una máscara a lo Hannibal Lecter. Pero Hester no es la asesina e incluso ayudará a descubrir quien es.

Los actores Cheri Otari, Jerry O´Connell y Laura Bell Bundy estarán presentes en esta segunda temporada de ‘Scream Queens’.

[hdvideo id=311]

Más avances:

[categoryvideothumb type=category id=85]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top