Noticias Estados Unidos

Pega unos gritos con el trailer de ‘Scream Queens’

Mientras la serie de MTV Scream finaliza dentro de una semana, Scream Queens de Fox prepara su llegada este otoño con energía. De hecho, la campaña promocional fue tan masiva, que parece claro que el canal apuesta fuerte por esta producción con toques de comedia y escenas de auténtico terror.

‘Scream Queens’ debuta con un episodio doble el 22 de septiembre en la Fox americana.

Hay que decir también que una serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck ha llamado desde el principio la atención. Presentada como una antología además, ‘Scream Queens’ nos lleva hasta la universidad de Wallace al lado de Grace (Skyler Samuels) que quiere unirse a la popular sociedad de Kappa House, como su madre antes que ella. Se encuentra entonces con otras estudiantes que deben pasar las pruebas elaboradas minuciosamente por Chanel Oberlin (Emma Roberts) con el fin de poder ser aceptadas. Chanel tiene un problema importante que solventar, ya que Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) que está al mando de la universidad decide declararle la guerra y decreta que todo el mundo puede depositar su solicitud para unirse a la fraternidad y no únicamente ciertas alumnas privilegiadas. Y las cosas empeoran cuando un asesino que lleva un traje satánico comienza a eliminar a los miembros de Kappa House.

Sí, vamos a tener muchos muertos, lo que hace que el reparto sea colosal y además de Samuels, Roberts y Curtis tendremos otras caras familiares como Lea Michele, Abigail Breslin, Lucien Laviscount, Keke Palmer, Nasim Pedrad, Niecy Nash, Nick Jonas, Ariana Grande, Oliver Hudson, Glen Powell, Billie Lourd y Diego Boneta.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: