Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: cuatro nuevos chicos para la temporada 2

La segunda temporada de Scream Queens debería ser lanzada otoño de 2016 pero ya se está empezando a configurar el nuevo reparto.

Después de la sorpresa de la renovación de la serie, tras unas audiencias bastante decepcionantes, la producción busca a cuatro nuevos actores masculinos para el elenco. Además se ha confirmado el regreso de uno de los miembros del elenco de la temporada 1 de la serie de Fox. La producción está buscando a cuatro actores de entre 20 a 30 años que interpretarán a unos médicos. A semejanza de la primera temporada, deberían ser actores conocidos por el público.

La temporada 2 de ‘Scream Queens’ nos llevará muy lejos del campus ya que la acción nos arrastrará hasta un hospital. Ryan Murphy, el creador, dio a conocer que solamente cuatro actores del elenco original van a estar de vuelta. Aunque estos nombres no hayan sido desvelados tenemos ya varias pistas. La actriz Niecy Nash (que interpreta a la agente Denise Hemphill en la primera temporada) ha confirmado su presencia en Twitter. A causa de declaraciones de Lea Michele, parece que Hester Ulrich estará de vuelta. Parece también muy probable que también regresen Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch) y Emma Roberts (Chanel Oberlin) pero de momento no han renovado sus contratos. También, a causa de un tweet de Keke Palmer, parece que Zayday Williams pueda estar en la temporada 2 de ‘Scream Queens’ al declarar «Estoy realmente entusiasmada. No sé lo que esto significa para Zayday, pero estoy encantada con que haya segunda temporada».

Anotemos que aunque la temporada 1 no realizó buenas audiencias fue la serie número 1 en las redes sociales y es una producción muy fuerte en los servicios de VOD, fijando más de 7 millones de telespectadores.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: