Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: muere en la temporada 2 uno de nuestros personajes preferidos

Anoche, en el episodio 4 de la temporada 2 de la serie Scream Queens, uno de los personajes preferidos de muchos de los seguidores de la serie era asesinado. La temporada anterior se había criticado mucho que los personajes principales no morían… y los guionistas han decidido enmendarse.

En la primera temporada la mayoría de los homicidios concernían a personajes muy secundarios, manteniendo vivos a todos los protagonistas de la serie. La producción de la serie se ha puesto las pilas tras las críticas y en la temporada 2 las cosas son muy diferentes. En el episodio 3 fue liquidado Chad Radwell por el asesino en serie de la temporada. Y esta semana, en el episodio 4 de la temporada 2 de ‘Scream Queens’, un personaje muy querido desaparece. Ha muerto Denise (Scream Queens).

Evidentemente, y más en esta serie, los guionistas pudieron hacernos creer que ha muerto y no ser así, pero en todo caso, si este es el último episodio de Denise, habrán tenido por lo menos el mérito de dejarla brillar por última vez.

La temporada 2 de ‘Scream Queens’ prosigue dentro de dos semanas. Dado que estamos en racha… ¿Tendremos otro muerto?

[hdvideo id=500]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top