Noticias Estados Unidos

‘Scream’: primeros 7 minutos de la temporada 2

El canal MTV ha lanzado un video con los primeros 7 minutos de la segunda temporada de la serie Scream que inicia la emisión de los nuevos episodios el 31 de mayo en el canal.

Lo que comienza con un vídeo viral que es enviado a YouTube, que muestra a dos estudiantes que se besan en secreto en un coche, acaba en un baño de sangre. Una tarde en la pequeña ciudad americana de Lakewood, la joven Nina Patterson, autora del vídeo que pretendía humillar a sus colegas de clase Audrey Jensen y Rachael Murray, es asesinada brutalmente en su domicilio. Su novio Tyler O’Neill también acaba muerto. Pronto, una ola de homicidios va a sacudir el pueblo. Emma Duval (Willa Fitzgerald), una de las amigas de Nina, recibe llamadas del misterioso asesino que la arrastra a un juego macabro de pistas. La joven comprende que su propia madre, Maggie, está de cierto modo conectada a la matanza.

En esta nueva tanda de episodios vveremos a Kiana Lede (Zoe), Santiago Segura (Gustavo Acosta), Anthony Ruivivar (sheriff Michael Acosta), Austin Highsmith (Karen Lang), Sean Grandillo (Eli) y Karina Logue (Tina Hudson). La temporada 2 contará también con John Karna (Noah), Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noah), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey) y Carlson Young (Brooke).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top