Noticias Estados Unidos

‘Scream’: MTV oficializa el encargo de una mini temporada 3

La serie de MTV Scream ha sido renovada para una mini tercera temporada de 6 episodios que se estrenará en 2017. La cadena no ha comentado nada sobre si se trata de la última temporada ya que las dos primeras temporadas contenían 10 y 13 episodios cada una y esta tercera será mucho más corta.

Al igual que ocurrió cuando se anunció la renovación de la segunda temporada, la la tercera temporada de ‘Scream’ se anuncia junto a la mención de un cambio showrunners. Michael Gans y Richard Register, los showrunners de la segunda temporada, que fueron contratados en sustitución de los showrunners de la temporada 1 Jill Blotevogal y Jaime Paglia, abandonan el puesto. De momento no se ha anunciado quien o quieres los sustituirán.

La serie ha tenido una carrera llena de baches en televisión tras pasar por un proceso de desarrollo muy largo. Jay Beattie y Dan Dworkin fueron contratados originalmente para escribir el guión del piloto, que más tarde fue reescrito por Blotevogel.

La segunda temporada de ‘Scream’ atrajo a una media de 377.000 espectadores el mismo día, la mitad de la audiencia de la temporada 1. La renovación se produce antes del especial de dos horas de Halloween que MTV emitirá el 18 de octubre y que establece las bases para la nueva temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: