Noticias Estados Unidos

‘Scream’: ha habido muertes, revelaciones y regresos en el especial de Halloween

MTV emitía ayer el episodio especial de Halloween de Scream en los Estados Unidos. Un episodio lleno de revelaciones y de asesinatos creado para hacernos pasar mucho miedo.

Tras renovar la serie para una temporada 3 de seis episodios se emitía este final de la segunda temporada, que también hacía de episodio especial Halloween. Un episodio doble de una hora y veinte minutos con numerosas revelaciones. Gracias a Halloween y Halloween II, descubríamos que Audrey tenía nueva pareja y que Stavo y Noah publicaron un libro de éxito sobre los homicidios de Lakewood.

En este episodio doble, los protagonistas se marcharon lejos de su ciudad de origen para pasar Halloween, el problema es que hubo más asesinatos.

Kieran ha muerto en prisión, por un nuevo asesino que enarbola la máscara de Brandon James. Nos preguntamos si este último era el cómplice del ex de Emma.

Este episodio también marcaba el regreso a escena de un personaje: el padre de Emma. Este último estaba en pie delante de la tumba de Kieran al final de episodio… ¡Misterio! Y además un personaje extraño desembarcó en ciudad cuyo apellido es James… ¿Un miembro de la familia del asesino de Lakewood será introducido en la temporada 3 de ‘Scream’? Cita en 2017 para descubrirlo.

[hdvideo id=498]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top