Noticias Estados Unidos

‘Scream’: aparece un nuevo asesino en el estreno de la segunda temporada

Tras mucha espera y un gran aperitivo con los primeros 7 minutos hace unos días, Scream regresa hoy 30 de mayo con el episodio 1 de la temporada 2 a la MTV americana. Un estreno de temporada donde conoceremos a un nuevo asesino.

En I Know What You Did Last Summer asistiremos al regreso de Emma a Lakewood después de varios meses de ausencia durante los cuales habrá puesto en ejecución un plan para recuperarse de los horrores que vivió. Desde luego, todo el mundo andará con mucho cuidado con ella, preguntándose si puede verdaderamente tener una vida normal como ella desea.

Audrey Jensen continuará escondiendo su vínculo con el asesino, pero va a ser hostigada por alguien que conoce la verdad. Brooke y Jake guardan también un secreto ya que esconde su amor naciente al padre de Brooke, y Noah se acerca cada vez más a la verdad sobre el primer asesino.

Además, el antiguo y reciente pasado mortífero de Lakewood en ‘Scream’ va a resurgir otra vez y a arrastrar a nuestros (antiguos y nuevos) protagonistas en un juego psicológico que va a conducirles a una tempestad de traiciones, de sangre y de asesinatos.

Recordemos que esta nueva temporada de la serie podría verse en España a partir de mañana martes, 31 de marzo, en Netflix.

Resumen de la temporada 1

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: