Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: una promesa en el aire en el episodio 2.19

El episodio 19 de la temporada 2 de Scorpion será emitido hoy 14 de marzo en la cadena CBS, bajo el título de Ticker. Tras una semana de ausencia la serie regresa con los protagonistas inmersos en la resolución de un caso que podría trastornar muchísimo a Walter.

Tras restablecerse de la muerte de su hermana, esta misión podría remover recuerdos dolorosos escondidos en el fondo de su corazón. Una banda de criminales decidirá atacar el depósito del banco de sangre de Los Ángeles. Aunque su motivación es algo desconocido por las fuerzas del orden, será imposible para los médicos del hospital utilizar la sangre restante por temor de que haya podido dañarla y mate a sus pacientes.


Los protagonistas de ‘Scorpion’ deberán encontrar una solución para permitirles a los pacientes más graves en espera de un trasplante u otra operación hacer uso de la sangre. Muy afectado por el futuro incierto de una jovencita que debe recibir un corazón nuevo, Walter le hará la promesa de procurar salvarla a toda costa. ¿Pero lo podrá hacer realmente?

Los miembros de Scorpion deberían encontrar numerosos obstáculos para conseguir su objetivo.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top