Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: Toby en peligro en el final de la temporada 2

El final de la segunda temporada de la serie de CBS Scorpion será emitido hoy 25 de abril y lleva por título Toby or not Toby. ¿Toby llegará a pedirle a Happy que se case con él? Parece que la vida de Toby correrá un gran peligro en este final de temporada. ¿Pero puede morir realmente?

Toby es un personaje apreciado por los fans y la pareja que forma con Happy es una de las preferidas del público. Por eso dudamos que la producción de la serie sea capaz de un golpe tan audaz. Pero aunque no muera lo que sí sabemos es que el trauma causado por lo que le espera en este capítulo no debería desaparecer inmediatamente.

En este episodio, el equipo deberá enfrentarse a uno de sus antiguos miembros, Mark Collins. Recordemos que en la primera temporada, Mark (al que interpreta Joshua Leonard) había intentado vengarse del equipo haciendo estallar una bomba. Afortunadamente, Walter había comprendido su estratagema y lo había enviado de nuevo a un instituto psiquiátrico. Más aún porque Mark tenía una influencia muy negativa sobre Walter.

Y en este final de la segunda temporada de ‘Scorpion’ es a Toby al que decide atacar y le secuestrará. Amenazado de muerte, Toby deberá ser muy valiente porque Mark intentará por todos los medios infiltrarse en su cabeza. Hasta podría hacerle dudar de su petición de mano. ¿Pero será bastante fuerte para no dejarse hacer? ¿Tendrá bastante confianza en su relación con Happy? Este episodio 24 de la temporada 2 se anuncia intenso.

Recordemos que ‘Scorpion’ ha sido renovada ya para la tercera temporada.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top