Noticias Estados Unidos

CBS estrena hoy la tercera temporada de ‘Scorpion’

La tercera temporada de Scorpion será lanzada hoy 3 de octubre y los dos primeros episodios, Civil War y More Civil War, se emiten en este estreno doble.

El equipo Scorpion debería dejar a un lado sus problemas personales y sentimentales ya que unos hackers anónimos decidirán tomar el control de la aviación militar americana y de los tanques apuntando sus armas hacia ciudades americanas. Sin conocer sus motivaciones, el equipo tendrá que intervenir antes de que se efectúe una catástrofe de una envergadura increíble. Esta operación requerirá mucha sangre fría por parte de los protagonistas de la serie.

Pero eso no es todo ya que cuando el equipo recupere el control y libere al país del ataque de estos hackers, comprenderá que un silo nuclear americano transportado en un submarino fue hackeado y que está a punto de ser lanzado un misil.

El estreno de temporada de dos horas de la tercera temporada de ‘Scorpion’ estará marcado por esta trama aunque la próxima temporada 3 va a ofrecer más acción y estará llena de emociones y más revelaciones. Una de las bombas tiene que ver con Happy (Jadyn Wong) que reveló que está casada, algo que conmocionaba a todo el equipo. La primera parte de la revelación era esa, la segunda parte de la revelación se da a conocer en la temporada 3 y tiene algo que ver con la persona que está casada con ella. La fuerte conexión de Happy con Toby hará que la situación degenere en conflicto.

La mayoría de los seguidores de ‘Scorpion’ están esperando a que Walter (Elyes Gabel) y de Paige (Katharine McPhee) desarrollen su romance. Según los spoilers, el romance en pantalla de Walter y Paige puede verse afectado con el romance fuera de la pantalla de los actores que interpretan a los personajes ya que en la vida real McPhee y Gabel han roto tras dos años de noviazgo.

[hdvideo id=307]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top