Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: esta chica es una bomba en el episodio 2.15

El episodio 15 de la temporada 2 de Scorpion será emitido hoy lunes 25 de enero en la cadena CBS, y ya podemos descubrir las s imágenes de Da Bomb. ¿Walter va a salvar a su nueva chica? Como descubrimos el pasado lunes, Walter está muy decidido a llevar una existencia normal.

Los protagonistas de la serie harán una visita inesperada a la NASA. Un miembro muy importante de un programa espacial les pedirá ayudar para lanzar un misil top secret. Una misión que el equipo Scorpion intentará llevar a cabo. Desgraciadamente, las cosas nunca pasan como nuestros personajes tienen previsto y deberán sabotear esta prestigiosa misión con el fin de prestar auxilio a su líder.

Mientras que Walter participaba en una cita romántica con una rubia bonita y adorable, comprenderá con pavor que la joven lleva una bomba de gran calibre. Él necesitará pues toda la ingeniosidad de su equipo con el fin de salvarla y de descubrir al responsable de su colocación.

¿Cómo los protagonistas de ‘Scorpion’ se las arreglarán para proteger a Walter y a su nueva amiga? ¿Pueden sacar adelante al mismo tiempo ambas misiones?


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: