Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: alucinaciones muy realistas para Walter (3.03)

It Isn’t the Fall that Kills You es el tercer capítulo de la tercera temporada de ‘Scorpion’ que hoy 10 de octubre emite el canal CBS en los Estados Unidos. Walter se reencuentra en gran peligro en este episodio.

¿Esta gran amenaza puede acercar a Walter y a Paige? Y sí, Walter abrió finalmente los ojos y comprendió que estaba enamorado de ella. Desgraciadamente, la joven sale con Tim y ambos parecen felices. Después de haber pasado la integridad del primer capítulo de la temporada tratando de desvelar sus sentimientos, Walter tiene que renunciar finalmente.

Pero en ‘Scorpion’ las cosas no son nunca tan simples. Este episodio reserva para nosotros muchísimas sorpresas ya que Walter será enviado por casualidad al espacio sin oxígeno para respirar. Una situación de crisis que reunirá a todos los miembros del equipo con el fin de encontrar una solución para hacerlo regresar vivo a la Tierra.

Pero mientras que Walter ha decidido mantener sus sentimientos a raya y no interferir en la nueva relación de Paige las cosas se le podría complicar mucho ya que la falta de oxígeno le provocará alucinaciones muy realistas… tendrá visiones de un baile y un lánguido beso intercambiado con Paige. Será una situación muy delicada ya que el equipo podrá verlo a punto de abrazar vacío. ¿Este peligro hará darse cuenta a Paige que siente algo por el líder del equipo Scorpion?

Por otra parte, deberíamos tener nuevas pistas sobre la identidad del marido de Happy ¿se trata de alguien al que ya conocemos?.

[hdvideo id=423]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top