Noticias Estados Unidos

‘Scandal’ renovada en ABC para una temporada 7, la última

Scandal temporada 7

ABC y Shonda Rhimes han decidido que la serie Scandal termine después de su séptima temporada. Shonda ha dado indicios en los últimos meses de que tenía una fecha de finalización en mente aunque la serie siga siendo una de las más vistas del canal ABC.

Scandal fue una de las primeras series en sacarle partido a Twitter y los medios sociales como un medio para aumentar la l audiencia de sus emisiones. Ahora parece que Olivia Pope sólo tiene una temporada más para arreglar las cosas en Washington, la temporada 7, antes de despedirse.

Las aventuras de Olivia Pope en Washington tenían sus días contados desde enero, cuando el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey aseguro que aunque le gustaba la serie también se planteaba que era hora de poner punto y final aunque solamente Shonda sería quien tomase la decisión de cuando sería.


Shonda también comentaba «Sé cómo será el final de Scandal, y me siento realmente bien, y puedo ver dónde está el punto final, y no creo que vaya a cambiar». Sin embargo, ha tenido que hacer algunos cambios, ha consecuencia de los recientes cambios políticos de la vida real. Los guionistas de la serie aparentemente tuvieron que deshacerse de la trama que preparaban sobre unos rusos que hackeaban las elecciones presidenciales cuando la idea fue aplastada por lo ocurrido realmente en Washington. Shonda comentó sobre el tema «Yo solía saber a dónde íbamos y luego Donald Trump fue elegido. Teníamos un destino, y no sé si ese es nuestro destino». Veremos a donde nos lleva la temporada 7.

Scandal convirtió a Kerry Washington en una estrella y su éxito ayudó a consolidar el estatus de Rhimes como una super showrunner. Fue además el pilar de la estrategia de ABC de convertir la noche del jueves en la noche de los dramas producidos por Rhimes. Sin embargo, últimamente, un resurgimiento de Anatomía de Grey ha eclipsado la audiencia de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top