Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: se ensañan con Olivia en el episodio 4

Hoy 15 de octubre, el episodio 4 de la temporada 5 de Scandal será emitido en los Estados Unidos. Lleva por título Dog Wistle-Politics. La semana pasada, después de que Olivia hubiera decidido asumir su relación con el Presidente frente a las cámaras de los periodistas americanos, la Casa Blanca estaba en estado de crisis. Mientras que la pareja presidencial estaba a punto de hacer una declaración para negar los hechos, Mellie, que se dejó manipular por Cyrus, decidió dar la espalda a su marido.

Abby tiene en cierto modo que crucificar a su amiga en plaza pública haciéndola pasar por una rompe hogares, interesada en el poder. Y en el episodio 4 de la temporada 5 de ‘Scandal’ la serie explorará las consecuencias de la conferencia de prensa de la Casa Blanca sobre la vida de Olivia.

Impaciente por obtener respuestas, Jake se cruzará en el camino de una persona a quien nunca pensaba ver de nuevo, y eso, de modo inesperado: ¡Rowan! Mientras tanto, Huck y Quinn reclutarán a una cara familiar con el fin de apaciguar la tensión popular alrededor de Olivia.

Fitz deberá administrar las consecuencias de la negativa de Mellie de apoyarlo en el escándalo de su relación con Olivia. Tanto más cuando los medios de comunicación y el resto del mundo no lo apoyan…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: