Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: Olivia Pope y el presidente juntos y revueltos en un póster

La quinta temporada de Scandal será lanzada en ABC el 24 de septiembre y ya podemos ver a Kerry Washington en un póster de la tercera serie Shonda Rhimes emitida el jueves en ABC.

La diferencia como los pósteres de las otras series de la creadora lanzados para esta temporada es que Olivia Pope no está completamente sola en esta imagen promocional que sigue la línea de las imágenes promocionales lanzadas hasta ahora para la serie. El presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) está muy cerca de ella, porque recordemos que la pareja volvía al final de la temporada 4.

Este romance es el que ha centrado la promoción de la cadena ABC en la temporada 5 de ‘Scandal’, incluidos los trailers. Olivia y Fitz no viven su primera reconciliación, pero esta es la más publicitada y la pareja debería durar junta esta vez.

En el primer capítulo, que se titula Heavy is the Head, los veremos juntos y felices al mismo tiempo que Cyrus, Mellie y Huck deben administrar las consecuencias de sus últimas acciones en contacto con Command. Destaquemos también que el Presidente recibirá la visita de la reina de Caldonia con su familia que será afectada por una tragedia y Olivia que entrará en acción para asegurarse de que su vida privada siga siendo privada. Una historia que debería permitir a esta pareja reflexionar sobre su relación, sus consecuencias y como deben actuar para que las cosas no se tuerzan.

Scandal Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top