Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: las consecuencias de exponerse en el episodio 5

Hoy 22 de octubre se emite en ABC el episodio 5 de la temporada 5 de Scandal. Titulando You Got Served mostrará a Fitz y a Olivia exponerse ante el mundo entero.

La quinta temporada de ‘Scandal’ prosigue y su intriga toma un giro inédito. Después de haberse publicado fotos de su amor, intentado desmentirlo para asumirlo finalmente ante el mundo entero, Olivia y Fitz darán un nuevo gran paso en su relación. En el episodio precedente, la pareja se exponía delante de las cámaras de la prensa después de una iniciativa de Fitz y en el capítulo de hoy se explorarán las consecuencias populares y personales de esta nueva etapa en la relación de los protagonistas.

Olivia reconocerá que no puede gestionar sola los efectos de esta gran revelación. Ella acudirá a una persona inesperada para recibir la ayuda que necesita tanto. Esta persona, es Leo Bergen.

Mientras tanto, Mellie y Cyrus continuarán conspirando con el fin de vengarse de Fitz, algo que dará mucha guerra otra vez a nuestra heroína.

Y Jake será deberá enfrentarse a su primer amor, Elise, que encontró en París. ¿La espía acabará por seguirle a los Estados Unidos?





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top