Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: las consecuencias de exponerse en el episodio 5

Hoy 22 de octubre se emite en ABC el episodio 5 de la temporada 5 de Scandal. Titulando You Got Served mostrará a Fitz y a Olivia exponerse ante el mundo entero.

La quinta temporada de ‘Scandal’ prosigue y su intriga toma un giro inédito. Después de haberse publicado fotos de su amor, intentado desmentirlo para asumirlo finalmente ante el mundo entero, Olivia y Fitz darán un nuevo gran paso en su relación. En el episodio precedente, la pareja se exponía delante de las cámaras de la prensa después de una iniciativa de Fitz y en el capítulo de hoy se explorarán las consecuencias populares y personales de esta nueva etapa en la relación de los protagonistas.

Olivia reconocerá que no puede gestionar sola los efectos de esta gran revelación. Ella acudirá a una persona inesperada para recibir la ayuda que necesita tanto. Esta persona, es Leo Bergen.

Mientras tanto, Mellie y Cyrus continuarán conspirando con el fin de vengarse de Fitz, algo que dará mucha guerra otra vez a nuestra heroína.

Y Jake será deberá enfrentarse a su primer amor, Elise, que encontró en París. ¿La espía acabará por seguirle a los Estados Unidos?





';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2015-10-22' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top