Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: fantasmas del pasado en el episodio 8

Hoy 12 de noviembre ABC emite el episodio 8 de la temporada 5 de Scandal. En el capítulo anterior, Fitz descubría que Rowan estaba en libertad (no pensaba por un segundo que Olivia tenía algo que ver) y manda a Jake con el fin de cazar a Rowan y pegarle un tiro. Por su parte, Cyrus no veía con buenos ojos que Olivia esté presente en la Casa Blanca, porque según él, es ella la que posee más poder en la pareja y tiene mucha influencia sobre Fitz.

En el capítulo de hoy jueves veremos a Olivia frente a su padre que le confía sus temores. En Rasputin, mientras que Fitz estará en medio de las negociaciones para un tratado de paz histórico, Olivia deberá relajarse cuando un invitado de la Casa Blanca le desvele informaciones capitales.

Durante este tiempo, Jake, con la ayuda de Huck, se acercará un poco más a Rowan (les llama sus hijos en las imágenes previas), mientras que Cyrus se hará cargo de las cosas cuando se dé cuenta que no está incluido ya en el grupo de los íntimos del Presidente. La tensión entre Olivia y Cyrus debería subir más en el episodio 8 de la temporada 5 de ‘Scandal’.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top