Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: trailer del episodio 9 y final de media temporada

El episodio 9 de la temporada 5 de Scandal lleva por título Baby, It’s Cold Outside y será emitido hoy 19 de noviembre en la cadena americana ABC. Se trata del último capítulo antes del parón invernal.

La temporada 5 de ‘Scandal’ se tomará la pausa navideña tras emitir un episodio anunciado como épico. Shonda Rhimes nunca hace las cosas a medias cuando se trata de cliffhangers, sin contar que la espera será especialmente larga ya que la serie no volverá antes del 11 de febrero de 2016. ¿Qué reservaron pues para nosotros los guionistas para este último episodio del año 2015?

Será Navidad en Washington, aunque ya había un árbol de Navidad en el episodio 8 de la temporada 5 de ‘Scandal’. Ya que Olivia ahora vive en la Casa Blanca, asume ciertas responsabilidades de la Primera Dama. Esta nueva posición no será de su gusto, y nuestra gladiadora en jefe estará cada vez más frustrada con este status.

La sinopsis de Baby, It’s Cold Outside precisa que Huck y Jake continuarán persiguiendo a Rowan, pero… ¿lo harán por separado? En efecto, al fin del episodio 8, descubrimos que Huck había capturado a papá Pope, y que era responsable de la muerte de Tom. ¿Jake va a unirse a su causa? Otro miembro del B613 estará presente en el episodio, como le muestran las fotos, Charlie. ¿Quinn le pidió ayuda? Por ahora, la intriga del episodio es bastante vaga.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: