Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: Mellie prepara su venganza episodio 3

Hoy 8 de octubre, el episodio 3 de la temporada 5 de Scandal, Paris Is Burning, será emitido en los Estados Unidos y veremos como Mellie prepara su venganza contra Olivia.

La semana pasada, en el segundo episodio de la nueva temporada de ‘Scandal’, Olivia, después de haber visto fotos de ella y el presidente huye de la ciudad y de los fotógrafos. Sin embargo, a su vuelta, nuestra heroína tuvo una revelación: quiere estar con Fitz, y si el precio que tiene que pagar es convertirse en un animal de feria para los medios de comunicación, lo acepta.

Así, mientras que el Presidente estaba a punto de desmentir toda relación con Olivia, ella lo asumió delante de decenas de periodistas. Un episodio excelente, que engancha así la continuación de la temporada. Por otra parte, Mellie no verá con buenos ojos las declaraciones de Olivia y está decidida a hacérselo pagar: pedirá ayuda a Cyrus para lograrlo.

Aunque Mellie detesta a Olivia desde el principio, aceptó que su marido acabara en sus brazos, en una condición: que se mantuviera en secreto. Sin embargo, las cosas van a cambiar ahora y Mellie, humillada, como mujer, quiere hacérselo pagar a Liv.

Por su parte, Abby, que estará enfadada con su amiga para haberle mentido, mostrará que es más que capaz de trabajar en la Casa Blanca. Un episodio de ‘Scandal’ que se presenta palpitante y muy rítmico.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que Abby y Olivia tuviesen una confrontación respecto a Fitz. Olivia mintió deliberadamente a su amiga, y es algo que Abby tiene problemas para perdonar. La tensión será palpable mientras que cada una se muestra firme en sus posiciones. Mientras que Olivia asegura que no se le dijo para protegerla y evitar que tuviese que mentir ante los periodistas, Abby cree que lo hizo porque no la considera capaz de hacer su trabajo correctamente. La pelirroja estará extremadamente herida por el comportamiento de su amiga, y, en lugar de disculparse, Olivia parece hundir todavía un poco más el clavo. ¿Olivia va a disculparse finalmente? En todo caso, Abby está decidida a demostrarle a su antigua jefa puede administrar totalmente su trabajo y que no necesita sus consejos.



Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top