Noticias Estados Unidos

‘Scandal’, temporada 5: el futuro de la pareja presidencial

Aunque la quinta temporada de Scandal arranque dentro de unas semanas, una pregunta nos quema los labios: ¿esta temporada marcará el final de la pareja formada por Fitz y Mellie?

Es una de las grandes preguntas que nos hacemos desde que terminó la temporada 4 el pasado 14 de mayo. Después de haber descubierto que Mellie le dio los nombres de los jurados a Rowan, Fitz decide despedirlo de la Casa Blanca. Un momento que nadie había visto venir. Aunque este matrimonio se da regularmente golpes bajos, nunca habríamos imaginado que las cosas irían tan lejos, sobre todo ahora que Mellie tiene lo que quería: un título político más allá de ser la primera dama.

Preguntados por el futuro de la pareja formada por Fitz y Mellie en la Television Critics Association press tour, que tiene lugar en Beverly Hills, los guionistas de la serie ‘Scandal’ hicieron unas declaraciones interesantes. Y la primera cosa a destacar es que sí, Fitz contempla más que seriamente separarse de la madre de sus hijos según ha declarado Shonda Rhimes a Entertainment Weekly.


Para ella la idea de ver a Fitz y a Mellie separados es muy interesante, pero lo cierto es que esto podría tener serias consecuencias en la vida de la heroína de la serie. Tras superar su rapto y su cautividad, la historia entre Olivia y Fitz no puede seguir girando sobre lo mismo mucho más tiempo en ‘Scandal’. Una ruptura entre Fitz y Mellie es una oportunidad de descubrir cosas diferentes y lanzar una nueva intriga. ¿Olivia y Fitz pueden formar una pareja estable? ¿el pueblo americano aceptaría el divorcio de su presidente y una nueva primera dama?

Shonda Rhimes recordó que la trama regresaría más o menos allí donde dejamos las cosas. El mundo se desintegró excepto para Olvia y Fitz. Cyrus no trabaja ya en la Casa Blanca. Mellie está en la Casa Blanca. Sabremos más de lo que ocurre a partir del jueves 24 de septiembre en la ABC.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top