Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: la sexta temporada presenta sus armas

Aunque la sexta temporada de la serie Scandal no debute hasta inicios del 2017 en la cadena ABC, debido a que es una temporada más corta a consecuencia del embarazo de Kerry Washington (Olivia Pope), ya tenemos muchas pistas de lo que podremos ver en ella.

Olivia Pope será ahora dueña de sí misma e incluso puede demostrar al presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) y a Jake Ballard (Scott Foley) que no necesita a ninguno de ellos para ser feliz. Recordemos que Vanessa, la mujer de Jack, será interpretada a partir de ahora por la actriz de ‘Glee’ y ‘Vikingos’ Jessalyn Gilsig, que sustituye a Joelle Carter ya que esta no puede compatibilizar su trabajo en la serie con el papel que tiene en ‘Chicago Justice’. Vanessa y Jake se casaron cuando Rowan amenazó a su hija con que iba a matar a su amante si se fugaban juntos.

Ha sido una carrera apretada entre Fitz y Jake por el corazón de la dama, pero en este momento, Jake tiene la ventaja. Con Olivia decidida a olvidar el pasado y el aborto, Jake es capaz de monopolizar su tiempo. Al ser un candidato a vicepresidente con Mellie (Bellamy Young) también se asegurará pasar más tiempo juntos. Fitz, por el contrario, parece haber terminado su relación y ahora que deja la Casa Blanca, que tiene todo el tiempo del mundo para perseguir a Olivia si él quiere.

¿Pero la protagonista de ‘Scandal’ realmente quiere seguir con alguno de ellos? Olivia siempre ha sido una mujer independiente que conoce sus capacidades y cómo usarlas pero no ha tenido tiempo realmente a ser una mujer y nunca ha estado emocionalmente disponible realmente. Y en el caso de que Olivia elija a Jake, tendrá que lidiar con los celos de su nueva esposa.

Será interesante ver cómo ambas se tratan, ya que deberán encontrarse a menudo debido a la campaña de Jake. Pero no tenemos claro hasta que punto eso se reflejará en la trama ya que la sexta temporada arrancará directamente la noche de las elecciones y nos saltaremos la campaña previa. Shonda Rhimes ha decidido comenzar la nueva temporada con el anuncio de quien será el nuevo presidente y para ello tendremos un salto temporal que tras temporadas centradas en elecciones presidenciales es algo gratificante para los fans de ‘Scandal’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top