Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: no habrá salto en el tiempo en el arranque de la temporada 5

El episodio 1 de la temporada 5 de ‘Scandal será emitido el próximo 24 de septiembre en la cadena americana ABC. Ya tenemos algunas indicaciones sobre lo qué deberíamos ver en este estreno de temporada.

Numerosos cambios están previstos en la dinámica de ‘Scandal’, ya que el final de la temporada 4 lo puso todo patas arriba. No sólo, papá Pope ha caido y B613 con él, sino que Cyrus y Mellie han salido de la Casa Blanca por deseo de Fitz, a pesar de que ella acababa de ser elegida senadora de Virginia. Olivia, finalmente liberada de su padre, escogió unirse a Fitz.

Bellamy Young (Mellie Grant) declaró que este final de temporada puso patas arriba la vida de todo el mundo. La temporada 5 comenzará continuando con lo ocurrido en la cuarta, sin salto en el tiempo, y podremos ver directamente las repercusiones de todos estos cambios. Shonda Rhimes no es del tipo de guionista que pasa por encima de los momentos difíciles y tendrá aquí la oportunidad de mostrarnos realmente cómo los personajes tendrán que adaptarse a los cambios.

Para una vez, Olivia acaba la temporada con una sonrisa, ya que finalmente está con el hombre que le gusta. ¿Se convertirá en la Primera Dama más ‘Scandal’osa de la historia? Sobre este tema, Shonda Rhimes declaró:’ este concepto es intrigante’.

Lo cierto es que Rhimes se está cortando mucho con los spoilers que lanza sobre los nuevos capítulos de la serie y, salvo que ya ha adelantado la ‘reconstitución’ del equipo de gladiadores de Olivia Pope & Associates, sabemos muy poco de la temporada 5 de ‘Scandal’. Dos miembros más deberían unirse al grupo. ¿Abby va a volver? Algo nos dice que Marcus, interpretado por Cornelius Smith Jr., podría ser uno de ellos. Por otra parte, todavía no conocemos el título del primer episodio, y ni hemos visto un verdadero vídeo promocional pero seguro que lo haremos antes del principio de la temporada, que es el próximo 24 de septiembre en la cadena ABC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top