Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: los gladiadores vuelven con fuerza en la continuación de la temporada 5

Después de la primera parte de la temporada 5 de Scandal que ha estado centrada sobre la vida privada de Olivia (Kerry Washington) que sobre sus actividades profesionales, el primero trailer de la continuación nos anuncia que los gladiadores van a reincorporarse al servicio.

Hace ya un tiempo que Olivia Pope y socios no trabajan como al principio de la serie, los problemas del equipo con el paso del tiempo y los problemas de imagen pública de Olivia habían reducido el número de clientes que veíamos pasar por sus oficinas.

La llegada de Marcus Walker (Cornelius Smith Jr.) como nuevo gladiador nos había hecho pensar que el negocio resurgiría en la temporada 5 cobrando importancia en las tramas, pero de momento no ha sido así. ¿Esto está a punto de cambiar? A la vista del episodio de media temporada, Olivia debería tener tiempo de nuevo para invertir plenamente en su empresa y podemos esperar que este trailer nos anuncie una nueva era para Olivia Pope y asociados como Quinn (Katie Lowes) y Huck (Guillermo Diaz).


Pase lo que pase en esta segunda parte de la temporada 5 de ‘Scandal’, sabemos que Olivia Pope seguirá siendo una chica con mucha clase, como lo muestra muy bien en este trailer.

La serie de ABC regresa el jueves 11 de febrero con sus nuevos episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top