Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: la campaña electoral de Mellie Grant en la temporada 5

ABC ya ha lanzado el vídeo de Scandal para la campaña electoral de Mellie Grant. El canal ha concentrado su promoción en los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Mellie Grant, Susan Ross y Hollis Doyle y ahora se centra en la campaña televisiva de Mellie Grant.

Una campaña eficaz ya que vuelve a trazar, en treinta segundos, la trayectoria de la exmujer del Presidente de los Estados Unidos, recalcando el hecho de que comprende a los americanos en situación de desamparo ya que ella también cayó antes de levantarse, como América se levantará.

La continuación del vídeo, con el tema musical Eye of the Tiger de fondo, vuelve a trazar su trayectoria como senadora, madre, feminista, superviviente y una mujer que ama a su pueblo. El conjunto concluye evidentemente por una llamada al voto. ¿Este vídeo bastará tiene hacer olvidar el accidente de la hamburguesa?

Esperando conocer los resultados en esta elección presidencial, la emisión de ‘Scandal’ proseguirá este jueves descubriremos el episodio 16 de la quinta temporada, titulado The Miseducation of Susan Ross, en el que veremos que a consecuencia del primer debate republicano, Olivia obtiene informaciones comprometedoras respecto a un adversario y junto a los gladiadores verificará su autenticidad.

Además, David hace frente a efectos de los últimos acontecimientos de su vida amorosa y Cyrus continúa trabajando en ‘Scandal’ en su propia agenda política.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top