Noticias Estados Unidos - 23 marzo, 2018

La temporada 2 de ‘Santa Clarita Diet’ se estrena hoy en Netflix

Santa Clarita Diet

La sangrienta comedia de zombis de Netflix, Santa Clarita Diet, cuenta en la temporada 2 con el actor de Community Joel McHale como actor invitado. Netflix estrena la segunda temporada hoy 23 de marzo. No es una serie con pretensiones pero te echarás unas risas y pasarás un buen rato, ¿qué más se puede pedir?.

Uno de los aspectos más entrañables de Santa Clarita Diet para muchos fue la relación entre Sheila (Drew Barrymore) y su esposo Joel (Timothy Olyphant). Joel tomó una decisión desde el principio de que estaba con ella para lo bueno o lo malo, sin importar qué espantosa acción requiriera su futura supervivencia.

En muchos sentidos, su transformación incluso condimentó su matrimonio, dándole a Sheila un deseo sexual insaciable y una confianza ilimitada. Sin embargo, Sheila y Joel están a punto de ver entrar en su vida a nuevas personas en la forma de estrellas invitadas de la temporada 2. Son Chris (Joel McHale) y Christa (Maggie Lawson), una pareja exitosa de profesionales inmobiliarios casados.
 



 
Eric Bemis cobra más importancia en los nuevos episodios, pierde la virginidda con una chica y… descubre que hay más zombis.




El final de la temporada 1 dejó a los protagonistas en una difícil situación peligrosa. Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, la familia Hammond intentando adaptarse al estado ‘no muerto’ de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido.

En la temporada 2 veremos como logran parar los avances del problema zombi pero no detener la situación que ya se ha creado.

McHale y Lawson no son los únicos invitados inscritos de la temporada 2 de Santa Clarita Diet. Junto a ellos se encuentra Gerald McRaney, protagonista de series como Major Dad y Jericho, y actor invitado en series como House of Cards y This is Us. McRaney interpretará a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que está intimidado por Joel.

Además, el veterinario de Happy Endings Zachary Knighton visitará la serie como Paul, el frío descendiente de antepasados serbios a quien se le ha encomendado descubrir la verdad que se esconde tras los muertos vivientes, sin importar quién o qué se interponga en su camino. Afortunadamente este serbio en particular que podría ayudar a la causa de Joel y Sheila.

La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante.




 

 



 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top