Noticias Estados Unidos

‘Salem’: un buen vistazo a las bambalinas de la tercera temporada

La serie Salem regresará con su tercera temporada a WGN America el miércoles 2 de noviembre y el canal ya prepara el estreno presentándonos un nuevo avance de los nuevos episodios. Una mirada a las bambalinas de esta serie creada por Brannon Braga y Adam Simon y los comentarios de los miembros del equipo incluido Marilyn Mason en su papel esta temporada como el cirujano barbero sangriento Thomas Dinley del que ya se habían mostrado unas imágenes previamente.

La tercera temporada de ‘Salem’ arranca la semana de Halloween, y parte del equipo estará en la Comic Con de Nueva York este viernes 7 de octubre para dar a conocer un adelanto extendido de la próxima temporada.

La tercera temporada de ‘Salem’ arranca con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo por lo que el diablo llega a la tierra haciendo de Salem su capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana asesina tiene su propio plan que es traer muerte y esclavitud con el fin de que la humanidad se destruya a sí misma. Y sólo hay una persona en la tierra que puede vencer al diablo, una bruja, su madre, Mary Sibley. El único problema es que está muerta… ¿o no?

‘Salem’ está protagonizada por Janet Montgomery ( ‘Escudo humano’, ‘Made in Jersey’) como Mary Sibley, Shane West ( ‘Nikita’, ‘Urgencias’) como el capitán John Alden, Seth Gabel ( ‘Arrow’, ‘Fringe’) como Cotton Mather, Ashley Madekwe ( ‘Revenge’) como Tituba, Tamzin Merchant como Anne Hale, Elise Eberle dando vida a Mercy Lewis, Iddo Goldberg como Isaac Walton, Joe Doyle en la piel de Baron Sebastian Marburg, Oliver Bell interpretando al hijo de Mary y Marilyn Manson como Thomas Dinley. Además la tercera temporada cuenta con la presencia de Samuel Roukin (‘Turn’) como The Sentinel.

[hdvideo id=391]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top