Noticias Estados Unidos

‘Salem’: lanza trailer de la temporada 3, con Marilyn Manson de estrella invitada

La temporada 3 de la primera serie original de WGN America Salem, que comenzó su rodaje en enero de 2016 en Shreveport (Luisiana), será estrenada en la semana de Halloween de 2016 aunque de momento no se ha concretado la fecha (¿podría ser el domingo 30 de octubre?). El primer episodio ha sido escrito por los creadores Brannon Braga y Adam Simon.

Pocas informaciones han sido desveladas sobre estos nuevos episodios después de que la segunda temporada se acabase dejando figuras importantes por muertas. Estando en Salem, algunas podrían volver.

Las brujas de ‘Salem’ han ganado y tras la llegada a la Tierra del Diablo, la ciudad de Salem se convierte en la capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana asesina, su propio plan solamente traerá muerte esclavitud con el fin de ocasionar que la humanidad se destruya a sí misma. Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley (Janet Montgomery). El único problema es que está muerta. ¿O no lo está?

Sabemos por el momento que Shane West (John Alden), Seth Gabel (Cotton Mather), Tamzin Merchant (Anne Hale), Elise Eberle (Mercy Lewis), Iddo Goldberg (Isaac Walton) y Oliver Bell (Little John) estarán presentes en esta tercera temporada. Joe Doyle (Sebastian Von Marburg) que estaban ya presentes la temporada pasada, ha sido ascendido a regular, mientras que veremos a Jeremy Crutchley (Wendell Hathorn) como recurrente.

Marilyn Manson, que es responsable del tema musical de la serie, interpretará el papel de Thomas Dinley, el barbero/cirujano que tanto te hace un corte de pelo, un afeitado o corta y destripa a alguien ». Una especie de Sweeney Todd (el barbero diabólico de la calle Fleet) de Salem. Anteriormente, Manson participó en ‘Sons of Anarchy’, ‘Californication’ y ‘De culo y cuesta abajo’. Él también prestó su voz a The Shadow en la temporada 3 de ‘Erase una vez’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top