Noticias Estados Unidos

Sacrificios en el final de la temporada 1 de ‘Midnight, Texas’

Midnight, Texas - 1x10 "The Virgin Sacrifice" 11

Hoy 18 de septiembre la serie de corte sobrenatural del canal americano NBC Midnight, Texas llega al final de su primera temporada de 10 episodios con la emisión del capítulo The Virgin Sacrifice.

No está claro si Midnight, Texas será renovada para una segunda temporada. Aunque su calificación media de 0,8 no es impresionante, se considera que es mucho mejor que otras series en emisión. Esperamos que el final de la temporada vincule todos los eventos para que no queden preguntas en el aire en el caso de que el episodio final de la temporada se convierta en el final de la serie también.

En la serie un psíquico llamado Manfred Bernardo (François Arnaud) es contado por el fantasma de su abuela para buscar refugio en Midnight, Texas. Allí, encontrará una comunidad que puede ayudarlo. Llena de personajes diversos (incluyendo un vampiro, una bruja, un ángel caído, un demonio y un metamorfo) Midnight se enfrenta a numerosas amenazas del mundo exterior al dar la bienvenida al recién llegado.


Hemos tenido asesinatos, aquelarres de vampiros, a los hijos de Lucifer y a espíritus antiguos que encuentran a los seres humanos especialmente sabrosos. Por eso pensamos que Manfred no debería tener ningún problema para librarse de unos pocos demonios en el final de temporada de Midnight, Texas. Ya se ha ocupado de suficientes demonios (literales y de otro tipo)… pero… el problema es que en realidad nunca les permitió poseerlo.

 

 

Por lo que podemos ver en los avances del episodios, todo a lo que se ha enfrentado Manfred en el pasado es sólo una fiesta de Halloween en comparación con a lo que tiene que hacer frente ahora. Por supuesto, todo esto emerge de una profecía que dice que un visionario puede salvar al mundo de los vivos y los muertos. Pero que no especifica qué tipo de muertos.

Los tratos con el diablo nunca son claros y tienen siempre mucha letra pequeña. Cualquier advertencia sobre la posible condenación eterna está implícita en la misma naturaleza de lo que Manfred está a punto de hacer. Dejar que los demonios terrestres se infiltren en tu cuerpo, y posiblemente tu alma, es la única manera de desencadenarlos de sus vínculos y frustrar aún más el mal, y si has sido elegido para hacerlo, probablemente es mejor no releer demasiado el contrato.

El episodio 9 de Midnight, Texas y su tormenta se anunciaba la llegada de espíritus malignos. Como Colcannar, el demonio que ha molestado a Fiyi (Parisa Fitz-Henley) desde hace bastante tiempo. En el episodio 10 los infiernos se romperán, literalmente. Debido a esto, la vida de Fiji estará en grave peligro, ya que está a punto de ser reclamada por Colcannar.

Sin embargo, basándose en la sinopsis, puede que no sea tan fácil para Colcannar reclamar a Fiji. Además de Bobo (Dylan Bruce) que hará todo lo posible por salvar a su novia, Manfred también intentará que no se la lleve con la ayuda de Lem (Peter Mensah), Joe y Rev mientras que Olivia (Arielle Kebbel) y Creek (Sarah Ramos) se enfrentan a los espectros.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top