Noticias Estados Unidos

‘Runaways’: foto, dino y fecha de estreno de la serie Marvel/Hulu

Runaways foto

Marvel continúa presentándonos su nueva serie ‘Runaways’, esta vez con una foto del reparto con el logotipo oficial. A pesar de que la serie ha estado envuelta en el misterio, Marvel y Hulu finalmente han abierto la cortina para que observemos su primera colaboración.

Aunque no se ha anunciado ninguna fecha específica, Marvel ha confirmado que la serie debutará este invierno en Hulu. Ni Marvel ni Hulu han confirmado cuántos episodios compondrán la primera temporada.

Runaways’ fue pensada inicialmente para una película de los estudios de Marvel, pero el proyecto ahora ha dado un cambio para ser adaptado a la televisión. Marvel desea crear contenido dirigido a los espectadores más jóvenes, y cuenta con héroes de su edad con los que pueden relacionarse más estrechamente.

Para los fans del cómic dirigido por Brian K. Vaughn, la foto es una reminiscencia de la portada de la obra original y da a los espectadores un aperitivo que como van a ser estos nuevos héroes. De izquierda a derecha se encuentran Ariela Barer (Gert Yorkes), Lyrica Okano (Nico Minoru), Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Gregg Sulkin (Chase Stein), Virginia Gardner (Karolina Dean) y Allegra Acosta (Molly Hernández).

A parte de matar nuestra curiosidad sobre como son los protagonistas de ‘Runaways‘, la foto no revela nueva información. Lo mismo puede decirse del logo, que también se parece al logotipo de los cómics. Sin embargo seguro que capta la atención de los familiarizados con los héroes adolescentes la frase que acompaña a la foto y que ha sido publicada por Marvel en las redes sociales: “¿Dónde está el emoji velociraptor cuando lo necesitas?

Así es, la frase está directamente relacionada con la inclusión de la famosa “mascota” del grupo y compañero leal Old Lace. Esta es la primera vez que ha habido alguna referencia a Old Lace en la serie. Debido a la prominencia del dinosaurio en los cómics, algo fallaría si él no estuviese presente en la trama aunque se entendería. Como un dinosaurio, llevar a Old Lace a la vida en la televisión podría comer una gran parte del presupuesto de ‘Runaways’. Tal vez sólo lo utilicen con moderación, pero aun así es noticia emocionante.

Runaways

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top