Noticias Estados Unidos - 3 febrero, 2017

‘Runaways’: anunciado elenco y personajes de la serie de Marvel y Hulu

Serie de televisión Gregg Sulkin Runaways

Se espera que la serie de Marvel ‘Runaways‘ se estrene en Hulu en algún momento del 2018. Esta serie sobre seis adolescentes con poderes que se enfrentan a sus padres supervillanos pasó años atrapada en las primeras etapas de desarrollo, antes (como sucede con Inhumans) que Marvel anunciase sus planes para convertirla en serie.

Recientemente se informó de que tanto ‘Cloak & Dagger’ como ‘Runaways’ empezarían a rodar dentro del mes y ahora podemos confirmar que es cierto, gracias a que Marvel ha revelado de forma oficial más datos de esta serie de superhéroes.

Aquí están los miembros principales del elenco principal de Runaways y sus descripciones de los personajes correspondientes:

  • Rhenzy Feliz (‘Teen Wolf’) es Alex Wilder, un nerd fuerte y orgulloso. Es un chico un poco solitario ya que Alex pasa gran parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, pero en el fondo lo que más quiere es estar con su grupo de amigos de la infancia.
  • Lyrica Okano (‘The Affair’) es Nico Minoru, una chica dura, inteligente e independiente que encarna la angustia adolescente. Una ‘Wiccan’ en ciernes de apariencia gótica cuidadosamente diseñada que la aísla de sus compañeros y familiares, pero tal vez lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.
  • Ariela Barer (‘New Girl’) es Gert Yorkes, una joven mordaz e insolente de cabello púrpura que a veces se transforma en una guerrera de la justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.
  • Virginia Gardner es Karolina Dean, la chica perfecta de sonrisa profesionalmente blanqueada, que no consigue sobrellevar el peso que suponen las elevadas expectativas y responsabilidades que le imponen sus padres. Debajo de su capa de privilegios y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.
  • Gregg Sulkin (‘Faking It’) es Chase Stein, el galán del instituto y estrella del equipo de lacrosse. Aunque muchos piensen que no es más que un atleta tonto, tiene un talento innato para la ingeniería que la gente desconoce.
  • Allegra Acosta (‘Just Add Magic’) es Molly Hernández, el miembro más joven y más inocente de su grupo de amigos, siendo conocida por su gran positividad y su profundo anhelo de pertenecer al grupo.

Los creadores de ‘Gossip Girl’ Josh Schwartz y Stephanie Savage son los showrunners de ‘Runaways‘, serie basada en el cómic de Brian K. Vaughn.


La serie cuenta con una notable combinación de talento detrás de la cámara lo que es un buen augurio para la serie y si a ello sumamos un elenco joven y prometedor que interpreta a un grupo diverso de superhéroes adolescentes y que cuenta con bastante experiencia el resultado puede ser muy positivo para Hulu.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top