Noticias Estados Unidos

‘Royal Pains’: se confirma que la serie finaliza tras la temporada 8

Después de ocho temporadas, es la hora de decir adiós al drama médico de USA Network creado por Andrew Lenchewski y John P. Rogers Royal Pains. La cadena americana acaba de anunciar la anulación. Este drama médico había abierto una nueva etapa en el canal en el momento de su lanzamiento en 2009 con el eslogan del USA ‘Characters Welcome’.

En ‘Royal Pains’, seguíamos a Hank lawson, un joven doctor que lleva una vida de ensueño que lo pierde todo de la noche a la mañana después de lo que es considerado como un error médico. Después de varios meses, se instala en los Hamptons donde salva la vida de uno de los invitados presentes en un evento, lo que va a volver a lanzar su carrera. Gracias a su intervención, se convertirá en médico privado del lugar tratando a los ricos habitantes. El personaje principal Hank está encarnado por Mark Feuerstein.

La temporada 8, de ocho episodios, que será emitida a partir del próximo 16 de mayo en USA Network, será pues la última.

En su última temporada ‘Royal Pains’ contará con un capítulo musical, con la participación especial de Cloris Leachman (‘Rasing Hope’). Y en el final de la serie también participarán Annie Potts, Teri Polo (‘The Fosters’), Sebastian Roche (‘Crónicas vampíricas’), Constance Wu (‘Fresh Off the Boat’) y la actriz Ana Ortiz (‘Criadas y malvadas’). En esta temporada de despedida volveremos a ver de nuevo a Eddie (Henry Winkler) que tras meterse a sus hijos en el bolsillo podría tener un complicado secreto entre manos que no gustará a sus vástagos.

La temporada 8 nos permitirá conocer hacia donde va el futuro de HankMed y de todos sus integrantes. Hank debe decidir si está a gusto en los Hamptons o debe explorar otras posibilidades y Evan (Paulo Costanzo) y Paige (Brooke D’Orsay) deben enfrentarse a lo que realmente es ser una familia y tomar decisiones que no siempre son agradables. Las aspiraciones de Divya (Reshma Shetty) tendrán un serio revés y Jeremiah (Ben Shenkman) deberá decidir si le interesa más la investigación o la atención al paciente. La vida de Boris (Campbell Scott) también cambia y una serie de decisiones suyas podrían afectar a todos los protagonistas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: