Noticias Estados Unidos

‘Rosewood’: un nuevo patólogo en la serie de Fox

La producción de serie del canal americano Fox Rosewood acaba de anunciar un nuevo fichaje para su elenco recurrente. El actor Sam Huntington, al que hemos visto en ‘Casi humanos’ como el hombre lobo Josh Levison y como Andy Claybrook en ‘Cavemen’, se une a la serie protagonizada por Morris Chestnut.

Interpretará a un patólogo llamado Michael Brickman, un tipo divertido y parlanchín recién llegado a la ciudad tras verse obligado a cerrar su laboratorio en Pensacola por querer realizar un trabajo pro bono.

Ha sido contratado para un papel recurrente con una opción para convertirse en regular en la temporada 2 si la serie consigue la renovación.

La serie ‘Rosewood’ está protagonizada por Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut), un forense privado muy prestigioso en Miami que es además el propietario de un sofisticado laboratorio que cuenta con la tecnología necesaria para encontrar pruebas de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros médicos han pasado por alto. Rosewood es un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida que hace gala de un extraordinario sentido del humor mientras ejerce su profesión. Considerado el Beethoven de los médicos forenses privados por su innata genialidad, colabora con Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), detective neoyorquina que se ha mudado a Miami y que muestra una actitud cínica sobre la vida. Gabrielle Dennis, Anna Konkle, Domenick Lombardozzi, Lorraine Toussaint y Maggie Elizabeth Jones son otros de los intérpretes de esta ficción.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top