Noticias Estados Unidos

‘Rosewood’: Fox otorga a la serie una temporada completa

La anterior temporada Fox había sido salvada por los pelos por ‘Empire’ al convertirse en un éxito y maquillar las cifras del canal. Aunque la serie baja en este comienzo de su segunda temporada, lo cierto es que las audiencias siguen siendo buenas. A la vista de este principio de temporada complicado en Fox, ver al canal encargar una temporada completa de Rosewood era bastante previsible.

Este inicio de temporada ha sido más o menos catastrófica para Fox, comenzando con el fracaso de ‘Minority Report’ que ha visto reducido su encargo de episodios (y por tanto anulada oficiosamente). Fox continúa seleccionando sus novedades y encargó nuevos guiones para ‘Grandfathered’ y ‘The Grinder’. Ambas comedias no son un gran éxito con audiencias de 1.2 y 1.1% entre los 18/49 años y reuniendo a una media de 4.1 y 3.5 millones de telespectadores por término medio en los tres episodios emitidos este día.

Pero la noticia más destacada es el anuncio del encargo de una temporada completa para ‘Rosewood’. La serie de Morris Chestnut en la piel de un patólogo de Miami obtiene un encargo clásico de 9 episodios que se añaden a los 13 iniciales para reunir una temporada completa de 22 episodios. Jaina Lee Ortiz (detective Annalise Villa), Gabrielle Dennis (Pippy Rosewood), Lorraine Toussaint (Donna Rosewood), Anna Konkle (Tara Milly Izikoff) y Domenick Lombardozzi (capitán Ira Hornstock) completan el elenco.


A la vista del estado del canal, la noticia no causa sorpresa ya que ‘Rosewood’ es una serie que tiene buenas audiencias. Sacando provecho a ser programada antes de ‘Empire’, 7.5 millones de curiosos y 2.4% sobre los 18-49 años vieron el estreno de la serie. Aunque la serie está perdiendo publico semana tras semana después de su estreno, sin lograr estabilizarse aún (el último episodio reunió a 5 millones de personas / 1.4%), el streaming en Hulu y Fox Now permitió que la serie alcanzase una audiencia media de 9.1 millones en todas las plataformas con sus dos primeros episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top