Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer de la temporada 2 de ‘Rosewood’

Desde el 22 de septiembre, la segunda temporada de Rosewood se emite los jueves a las 20:00 horas en el canal americano Fox, acompañada de la primera temporada de la serie ‘Pitch’. La serie abandona así la parrilla de los miércoles y se une a una producción centrada sobre una joven jugadora de béisbol. A media temporada conservará el mismo puesto pero esta vez estará acompañada de duodécima y la última temporada de ‘Bones’.

Morris Chestnut
(‘Nurse Jackie’) y Jaina Lee Ortiz (‘The Shop’) encarnan en esta serie al doctor Beaumont Rosewood, el forense más brillante de Miami, y a la intuitiva y férrea detective Annalise Villa, recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad. Desde el primer momento, se desatará entre ambos una guerra de sexos mientras conforman un efectivo tándem contra el crimen.

Durante la primera temporada de ‘Rosewood’ la serie juguetea con la posibilidad de que los protagonistas Rosie y Villa acaben juntos. Él tiene una relación complicada con las mujeres en general, pero el espectador pronto se da cuenta de la tensión entre ellos es evidente desde el primer momento. Ahora que entre Erica y Rosie han roto ¿habrá más posibilidades?. Un tema muy consistente en esta temporada ha sido que las relaciones son muy turbulentas y llenas de altibajo. La trama parece querer dejar claro de que en esta serie las parejas (hasta las parejas potenciales) no siguen el mantra de viviremos felices para siempre.

Recordemos que Eddie Cibrian se une al elenco de la temporada 2 como Aaron Slade, nuevo miembro del departamento que va a desafiar y complicar una situación ya tensa entre los protagonistas tras lo ocurrido al final de la temporada 1 cuando el doctor le confiesa a ella que Eddie no murió de causas naturales. En la nueva temporada también conoceremos a Tawnya, la nueva novia de Rosewood, personaje que interpreta LeToya Luckett (Destiny’s Child). Tawnya tiene una hija llamada Kayla (Camille Spirlin) que al principio no ve con buenos ojos al doctor pero que finalmente verá que no tienen nada que temer.

[hdvideo id=225]

Rosewood Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top