Noticias Estados Unidos

Fox estrena hoy su nueva serie ‘Rosewood’

Fox estrena hoy 23 de septiembre en Estados Unidos la priemra temporada de la serie Rosewood, que anteriormente conocimos como Autopsy. Es una producción de investigación creada y producida por Todd Harthan (‘Psych’).

La trama se centra alrededor del brillante doctor Beaumont Rosewood Jr., patólogo privado que trabaja en Miami. El personaje será interpretado por el actor Morris Chestnut (‘Legends’, ‘Nurse Jackie’). Como propietario de uno de los más sofisticados laboratorios independientes, es capaz de localizar datos en los cuerpos que otros por lo general pasan por alto. A pesar de estar constantemente rodeado por la muerte, Rosewood está obsesionado con la vida y disfrutarla en cada momento.

Rosewood trabaja junto a Karissa Villa (Jaina Lee Ortiz), una detective de Nueva York que recientemente se mudó a Miami y que tiene una actitud cínica acerca de la vida. El comportamiento de la detective es completamente opuesto al de Rosewood.

El actor Domenick Lombardozzi (‘Ex-Convictos’, ‘The Wire: Bajo escucha’) interpretará al capitán Ira Hornstock, uno de los mejores oficiales de la policía de Miami. Si bien es un buen administrador de su departamento, Ira no puede manejar igual de bien su vida personal. A punto de divorciarse por cuarta vez, Ira es el padre de siete hijos, aunque hay dudas sobre la paternidad uno de ellos. Las tensiones familiares acaban por conducir al capitán a vivir prácticamente en su oficina por miedo a enfrentarse a lo que se va a encontrar en casa. Mientras tanto, mantiene una relación complicada con Rosewood, a quien no soporta pero reconoce su valor.

En el elenco también están Maggie Elizabeth Jones (‘Ben and Kate’) como vecina de Rosewood. Aspirante a chef, pasa horas hablando con él, ayudándole con sus puntos de vista, Gabrielle Dennis, como Pippy, hermana de Rosewood, que es parte del equipo y Anna Konkle, como Kathy Fern Clyde, especialista en ADN.

El jugador de baloncesto de los Miami Heat Chris Bosh se interpretará a sí mismo en un concesionario de coches en una aparición como estrella invitada.

La producción es de 20th Century Fox Television en asociación con Temple Hill Entertainment y los productores ejecutivos Wyck Godfrey y Marty Bowen (‘Revenge’) también están involucrados en esta trama junto al ganador del Emmy Richard Shepard que dirige el piloto.

Video 3Primeros avances

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top