Noticias Estados Unidos

Fox encarga tres guiones más de ‘Rosewood’

Rosewood continúa sacando provecho de una emisión antes de ‘Empire’, la serie más vista en los grandes canales americanos entre público de 18 a 49 años (el favorito de los anunciantes y el que realmente manda), para gozar del status de la nueva serie más vista de Fox con 5.75 millones de telespectadores para el tercer episodio emitido este miércoles, y una tasa del 1.8% sobre el blanco comercial.

Sus buenas audiencias han causado que ahora Fox anuncie el encargo de tres guiones suplementarios para ‘Rosewood’, llevando su total provisional a 16 episodios en caso de encargo firme, lo que hay que confirmar en las próximas semanas.

La trama se centra alrededor del brillante doctor Beaumont Rosewood Jr., patólogo privado que trabaja en Miami. El personaje será interpretado por el actor Morris Chestnut (‘Legends’, ‘Nurse Jackie’). Como propietario de uno de los más sofisticados laboratorios independientes, es capaz de localizar datos en los cuerpos que otros por lo general pasan por alto. A pesar de estar constantemente rodeado por la muerte, Rosewood está obsesionado con la vida y disfrutarla en cada momento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top