Noticias Estados Unidos

Anulación de ‘Rookie Blue’, la serie no volverán para una temporada 7

Tenemos que anunciar una anulación poco sorprendente. Hace algún tiempo, Missy Peregrym revelaba en una entrevista a The Hollywood Reporter que la producción no se había puesto en contacto con los actores para la continuación y eso ya era un anuncio de lo que pasaría. Ahora ya es oficial, el canal canadiense Global anuncia que Rookie Blue no volverá para una temporada 7, la serie ha sido anulada.

Lanzada en junio de 2010, esta serie policial creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone debutaba introduciéndonos en un grupo de jóvenes polis que acababan de salir de la academia y comenzaban su formación en el corazón de la división 15 de la policía de Toronto. Las temporadas pasaron y los rookies se hicieron profesionales.

Con un total de 6 temporadas que reúnen 72 episodios, ‘Rookie Blue’ vivió una bonita trayectoria se acaba con la nota positiva de una boda. Sin embargo, la idea de proseguir ha sido contemplada, pero la salida de Tassie Cameron que había decidido dejar el puesto de showrunner al fin la temporada 6 jugó visiblemente un gran papel en esta anulación.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top