Noticias Estados Unidos

‘Rogue’ es renovada para una cuarta y última temporada

El canal estadounidense Audience Network anunció la renovación de la serie de acción ‘Rogue‘ para su cuarta y última temporada. La serie acabará con un total de 50 episodios.

La serie tendrá una cuarta temporada de 10 episodios que serán estrenados entre abril y mayo de 2017, y tendrá como principal novedad la participación de la actriz Meghan Rath (‘Casi humanos’). Será Clea Annou, una detective de la policía de San Francisco dedicada a su trabajo y a su familia.

‘Rogue’ fue la primera serie original del canal, que ahora también emite la serie ‘Kingdom’, con Nick Jonas, y se está preparando la adaptación de ‘Mr. Mercedes’, de Stephen King, y el lanzamiento de su primera producción de comedia,’Loudermilk’ de Peter Farrelly.


Creada por Matthew Parkhill, ‘Rogue‘ sigue narra la visa de una policía llamada Grace (Thandie Newton) con conflictos emocionales, que se culpa porque cree que sus acciones han contribuido a la muerte de su hijo. Tratando de averiguar la verdad, comienza a trabajar encubierta entre el crimen organizado, lo que hace que entre en contacto con un hombre que pueda estar involucrado en el tiroteo que mató a su hijo. En la segunda temporada Grace busca a una policía infiltrada que ha desaparecido y en la tercera la trama se centra en un antiguo soldado llamado Ethan Kelly (Cole Hauser) que trabaja con Grace y que se mete de lleno en una conspiración.

En la cuarta temporada de ‘Rogue‘, nos vamos a San Francisco mientras los protagonistas buscan venganza y redención. Durante su búsqueda para matar los fantasmas del pasado, Ethan Kelly (Hauser) cae en un laberinto infernal de criminalidad y traición de la policía. Mientras tanto, Mia Rochlan (Ashley Greene) busca venganza y no se detendrá ante nada para hacer pagar a Ethan por su traición.

Sarah Jeffery y Richard Schiff también forman parte del reparto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top