Noticias Estados Unidos

Robert Downey Jr protagonista de la nueva serie HBO del creador de ‘True Detective’

‘True Detective’ no ha realizado su reverencia final ¿pero una nueva temporada podría ser escrita por Nic Pizzolatto? Será difícil dado su nuevo proyecto. El creador de la antología tiene otros proyectos en desarrollo en estos momentos y hay uno para HBO que brilla con luz propia.

Se sabe poco de momento sobre la producción. Se ha anunciado la presencia de Robert Downey Jr que dejaría de lado por un tiempo su armadura de Iron Man para protagonizar la nueva serie de Pizzolatto.

Sin embargo el guionista podría no ser el creador original del proyecto, porque esta nueva serie sería la nueva versión de Perry Mason sobre la que Downey trabaja desde hace tiempo vía su compañía de producción. No es una información oficial pero si se ha asegurado que estamos hablando de protagonizar una serie y no una película para televisión en HBO.

En todo caso, sería el primer papel regular a una serie para Robert Downey Jr desde su participación en ‘Ally McBeal’ en 2002. En 2014 estaba relacionado con un proyecto de Showtime pero no llegó a buen puerto. Actualmente además de enfundarse el traje de Tony «Iron Man» Stark, el próximo verano lo podremos ver en franquicia Spiderman ya que estará presente en Spider-Man: Homecoming.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: